Artistas

 

 

 

Jandro (Valencia) Es uno de los artístas españoles más mediáticos de la actualidad. Campeón nacional en Magia Cómica, ha ilusionado y sorprendido a Tom Cruise, Jennifer Lawrence, Will Smith, Denzel Washington, Russell Crowe, Tom Hanks, Jessica Chastain, Ryan Reynolds, Chris Pratt y Hugh Jackman entre muchos más en el programa de televisión “El Hormiguero”. Siéntete como estas celebrities de Hollywood y disfruta de su magia y humor en directo. Un espectáculo diferente, divertido, sorprendente y fuera de lo convencional. Sin trucos de cámara, sin compinches y sin pelo en la cabeza. En la tele está bien, pero en directo, no lo olvidarás. Ven al Teatro de Rojas en Toledo y disfruta de un show “Descabellado”.

 

 

 

 

 

 

The Great Kaplan (Estados Unidos)  Es un honor poder presentar en nuestro festival a esta leyenda de la magia que arrasa noche tras noche en los mejores teatros de América. Este maestro de la magia cómica combina en sus actos magia, artes afines y música, con su personalidad entrañable y divertida. Un lujo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Pablo Cánovas (Cordoba) Este jovencísimo mago cordobés ha sido la revelación en su especialidad en los últimos años. Nos trae una manipulación muy cuidada, con una fuerte presencia escénica. Premio Nacional e Internacional de Magia.

 

 

 

 

 

 

 

 

Zenaida Alcaide (Madrid) Desde Madrid, llega a nuestro festival, con un número aéreo nunca visto en nuestra ciudad. Trapecista y circense profesional, nos trae la poesia en un acto único y estético dentro de la Gala Espectacular

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Javier Botía (Madrid) Campeón Mundial de Mentalismo. Javier es un auténtico showman, artista con una dilatada carrera en radio y televisión. Campeón nacional de Mentalismo en 2016 y Campeón Mundial de Mentalsimo en 2018.

 

 

 

 

 

 

 

 

Pipo Villanueva (Madrid) Mago especialista en Magia de Cerca. De estilo sobrio en la presentación, caótico en la puesta en escena, y de gran impacto en el efecto mágico, convierte sus actuaciones en una auténtica experiencia. De lo mejor que se puede ver actualmente sobre un tapete.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Xulio Merino  (Vigo) Xulio ha focalizado su ilusionismo en la micromagia como especialidad,  rescatando y actualizando la magia con esponjas para formar actos revolucionarios y muy modernos. En este momento, su carrera mágica está en pleno ascenso, con múltiples premios y reconocimientos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Isaac Marian Estupendo mago especializado en Magia Familiar. Uno de los habituales de la escena nacional con miles de actuaciones a sus espaldas. Nos deleitará presentando su magia en la Gala Familiar de esta edición.

 

 

 

 

 

 

 

 

Ramón Rioboo (Ferrol) es uno de los autores de juegos de magia más importantes de los últimos años. Aparte de decenas de publicaciones a nivel internacional, en castellano ha publicado dos libros “Magia Pensada” y “Más Magia Pensada” que se han convertido en obras de referencia para aquellos magos que buscan, por encima de todo, el engaño. Ramón vuelve con una conferencia exclusiva para los magos inscritos.

 

 

 

 

 

 

 

Alberto Fábulo Estupendo mago multidisciplinar. Se define como un artísta que transmite emociones a través del misterio de la magia. Uno de los mas grandes de nuestra comunidad, desde Ciudad Real viene a presentar la gala de Magia de Cerca, donde nos deleitará con varios de sus originales números mágicos.

 

 

 

 

 

 

Woody Aragón (Toledo) Destacadísimo cartomago y divertido performer, inventor, escritor, viajero constante. Ha actuado en el off-Broadway neoyorquino y en televisiones de España, Alemania y Estados Unidos. Recientemente galardonado con el primer premio “Ron MacMillan” (Londres), y nominado a mejor mago de cerca del año por la Academia de Artes Mágicas de Hollywood. Pero tiene dos méritos más destacables: es de Toledo y nos sale barato traerle y ejerce como Director del festival.